'Black-eye' chathead.png

'Black-eye' es un constructor contratado para construir la Tower of Life, pero que se fue a huelga ya que el y sus compañeros sospechaban de las motivaciones de su empleador.[1] Pasa la mayor parte de su tiempo jugando piedra-papel-tijeras con su compañero constructor 'Gummy', habiendo ganado 50 veces cada uno.[2]

Durante la quest Tower of Life, se le puede preguntar como obtener las partes del Traje de Builder. El ofrece entregar un hard hat sobrante de un constructor que murió si el jugador logra responder correctamente 3 preguntas relacionadas con Construction. Las respuestas son 3, torn curtains, y 10 piezas de clay. Cuando se le pregunta acerca de las notorias marcas de sangre en el casco, el responde que es solo pintura.

Puedes robarle, obteniendo 8 puntos de experiencia en Thieving experience, los mismos que robarle a un hombre, y un triangle sandwich.

'Black-eye' y 'Gummy'

Trivia[editar | editar código]

  • Basándose en su nombre y en su texto al examinar, es muy probable que 'Black-eye' ha participado en varias peleas y terminado con varios ojos negros.

Referencias[editar | editar código]

  1. Bonafido, "Tower of Life", RuneScape. "Sabemos que estos alqui-quemistas andan nalgo extraño al construir esta torre, qué con toda la maquinaria, y hasta que no tengamos algunas respuestas no moeremos un solo músculo."
  2. 'Gummy', "Tower of Life", RuneScape. "Es un empate en este momento. Primero era al mejor de tres, luego era al mejor de cinco.[...]Mejor de ciento uno."