Gnome squad sigil.png

El 10° Escuadrón es una unidad militar de la Guardia Real de los gnomos encargada por el Rey Narnode Shareen como un grupo de soldados de élite. Estuvieron recientemente varados en la peligrosa isla de Ape Atoll.

Trasfondo[editar | editar código]

El Escuadrón en acción.

El 10° Escuadrón, leal al Rey Narnode Shareen, fue ordenado a supervisar el decomiso del gran Astillero en Karamja oriental. El astillero estaba siendo usado para crear una flota de cerca de 500 barcos que iban a ser usados para invadir los reinos humanos de Misthalin, Asgarnia, y Kandarin bajo las ordenes del extremista anti-humano, Glough, posiblemente en conexión Arposandra. Desafortunadamente, su expedición fue desviada de su trayectoria por fuertes vientos del Sur y se vieron forzados a encallar sus gliders militares cerca de la apropiadamente llamada Crash Island. Incluso se aventuraron en Ape Atoll, donde la mayoría de ellos fue capturado por los peligrosos monos que habitan la isla.

El 10° squad apareceen la quest Monkey Madness donde los jugadores son consultados por el Rey, para investigar su desaparición. Luego de que el jugador los haya encontrado y asistido en su reconocimiento de Ape Atoll, el Sargento Garkor, el líder el escuadrón, le otorgará a los jugadores una membresía honoraria del 10° escuadrón y les dará un 10th squad sigil. Este sigil debe ser equipado para que los jugadores puedan pelear, con la ayuda de los otros miembros del escuadrón, contra un jungle demon de nivel 70 y así poder completar la quest Monkey Madness. Equiparte el 10th squad sigil luego de la quest no te transportará a la pelea.

Luego de completar la quest, el 10° Escuadrón permanece en Ape Atoll, donde se encuentran investigando a los monos y a su rey, Awowogei, y posiblemente, buscando formas de liberar a sus compañeros de prisión.

Miembros[editar | editar código]