10th squad sigil detail

El 10th squad sigil es un objeto equipado en el slot para amuletos que le permite al jugador transportarse a la última batalla en la quest Monkey Madness. No tiene uso alguno después de la quest, ya que la opción para transportarse deja de funcionar.

Si se pierde, el sigil puede ser recuperado al hablar con el gnomo Waymottin el final de la Dungeon de Ape Atoll; también puedes obtener múltiples sigils de Waymottin usando el truco de dropear o si los banqueas.

Durante la quest, Glough realiza un hechizo que invoca a todos los miembros del 10th Squad al sitio de la batalla, con la esperanza de que mueran a manos de un jungle demon. Al llevar equipado el 10th squad sigil, los jugadores son identificados como aliados del squad y por tanto son capaces de ayudarles a derrotar al demonio.

Stats de Combate
Requisitos10th squad sigil equipped
Ninguno
ClaseSlot
NingunaNeck slot
Tier
Ninguno
ArmasMainOff
Daño--
Precisión--
Estilo-
Rango-
AtributosReducción de daño
DefenceArmadura0PvM: 0%PvP: 0%
ConstitutionPuntos de Vida0Bonos de estilo
PrayerPrayer0Strength0Ranged0Magic0
[FAQ][doc]

TriviaEditar

Gnome squad sigil

Un 10th squad sigil visto en un gnomo.

  • En una actualización, todos los gnomos en RuneScape fueron re diseñados gráficamente junto con los sigils que llevaban puestos, pero los de los jugadores no recibieron esta actualización.
  • Si intentabas equiparte este objeto durante el Evento de Pascua de 2009, el Easter Bunny te aconsejaba quitarte "El sigil que llevas puesto" ya que no quería problemas bajo tierra.
  • Poco tiempo después del lanzamiento de los sigils, algunas personas notaron que casi no tenía restricciones en cuanto a donde podía ser usado. Una vez equipado, uno podía esperar 5 segundos para luego ser transportado a la pelea con el jefe. Como esto no era una característica prevista y fue abusada por los jugadores, Jagex eventualmente la parcheó, haciendo que funcionara como una teleport normal, lo que implicó que los jugadores no podían seguir teletransportandose desde lugares donde hacerlo no estaba permitido.
  • El 21 de Febrero de 2012, el método de teletransportación en el sigil pasó de ser al equiparlo a frotarlo.