FANDOM

[ver] [editar] [disc] Un demonio superior (Greater demon en inglés) es un ser demoníaco relativamente fuerte localizado en diversos lugares por todo RuneScape. Como la mayoría de los demonios avérnicos, los demonios superiores siguen al dios Zamorak. Son el quinto monstruo más fuerte para no miembros.

Los demonios superiores son una buena opción para subir Alcance en los niveles medios, así como para obtener amuletos carmesí y pergaminos de pistas. Otorgan buena experiencia como tarea de Exterminio, debido a su Defensa baja; K'ril Tsutsaroth en la Mazmorra de las Guerras Divinas cuenta como demonio superior para tareas de Exterminio, permitiendo un desafío más retador para jugadores expertos.

UbicacionesEditar

Los demonios superiores pueden ser encontrados en varios lugares, incluyendo:

BotinesEditar

Siempre dejaEditar

  Objeto Cantidad Rareza Precio
  Unknown Desconocida 8 Desconocida

Armas y armadurasEditar

  Objeto Cantidad Rareza Precio
  Unknown Desconocida 8 Desconocida
  Unknown Desconocida 8 Desconocida
  Unknown Desconocida 8 Desconocida
  Unknown Desconocida 8 Desconocida
  Unknown Desconocida 8 Desconocida
  Unknown Desconocida 8 Desconocida

TriviaEditar

  • Entre el 13 de Agosto del 2001 y el 23 de Septiembre del 2001, durante 41 días, fue el monstruo de mayor nivel del juego.
  • Por mucho tiempo fue el PNJ preferido por los no miembros, ya que era uno de los únicos que lanzaban objetos de runita.
  • El 4 de Febrero del 2014, los demonios superiores recibieron una mejora en la tabla de botines, obteniendo objetos más valiosos y útiles que antes.