FANDOM

[ver] [editar] [disc]

El Dragón verde (Green dragon en inglés) es el más débil de los chromatic dragons y los dragónes adultos más débiles que pueden lanzar fuego en RuneScape, con un combat level de 79. Al igual que con todos los dragones adultos, llegar armado con Anti-dragon shield, Dragonfire shield o estar bajo los efectos de una Super antifirepoción es una necesidad. Se encuentran en varios lugares del Wilderness así en los Chaos Tunnels, el fuego puede hacer daño extremadamente alto (500 +) a los jugadores que no esten suficientemente protegidos. También son los únicos entre los cuatro dragones cromáticos que tienen una forma de bebé no atacable y se pueden usar como mascotas; baby Green dragon sólo están disponibles en el nivel 99 Summoning.

Matar dragones verdes para vender sus huesos y pieles es uno de los más antiguos métodos de hacer dinero en RuneScape.Un inventario completo de Huesos de dragon y las Pieles del dragon verde vale la pena porque da de 80k a 120k. Las actualizaciones del 1 de febrero del 2011 , en la que se elimino los revenants de la superficie
250px-Green dragon 2

Un dragon verde.

Wilderness y trajo de vuelta los PKers, aumento considerablemente los precios de las pieles de dragón verde. Más tarde, se redujo de nuevo porque los botters volvieron a Runescape en pleno vigor. Los huesos y las pieles son comúnmente utilizados por los jugadores para entrenar Prayer y Crafting , esto crea la demanda de estos dos elementos.

Members puede matar a los dragones verdes en el Wilderness, pero los PKers son una seria amenaza. Una buena estrategia es ir a una gran zona de rocas al este de la Bone Yard, en level 19 del Wilderness, y usar eso como un lugar seguro mientras se ataca con magia o alcance. Se recomienda tener al menos 46 Ranged o 41 Magic. Otro método, para jugadores de nivel medio-alto que deseen utilizar melee, es llevar sólo tres objetos de valor, como un Abyssal whip, una Torag's platebody y unos Torag's platelegs. De esta manera los artículos que se pierden en el caso de morir serán el Anti-dragon shield , comida, y las pieles/huesos que hallan recolectado, siempre y cuando no se este skulled. Los PKers no patrullan mucho la zona y son faciles de eludir (como por teletransportación),por lo que este método también es muy rentable. para jugadores free-to-play, los dragones sólo puede ser matados durante la Dragon Slayer quest y en Daemonheim mientras se entrena Dungeoneering.

Tenga en cuenta que debido a la vuelta del Wilderness, es mucho más rentable para matar Blue dragons ya que se encuentran en áreas libres de PKers.

Nota: No hay garantía de que no habrá PKers, y le corresponde a los jugadores tomar precauciones.

UbicacionesEditar

Nota: La localización al oeste de Dark Warriors' Fortress ya no tiene safespots. Es peligroso para los niveles más bajos visitar esta zona.

  • 3 Green dragons: (level 12-14 Wilderness) al norte de Goblin Village y al oeste de Dark Warriors' Fortress. Nota: ya no tiene safespots. Los jugadores en el Wilderness también pueden atacar.
  • 5 Green dragons: (level 34-38 Wilderness) Sur-este del Lava Maze.
  • 12 Green dragons: (level 19-24 Wilderness) al este de Bone Yard . La zona más popular para matar dragones verdes.
  • Chaos Tunnels (multicombat area, también hay: Baby black dragons) esta zona es un poco irritante para muchos jugadores. hay 3 Green dragons en una cueva y 4 Green dragons en otra; ver el mapa de los Chaos Tunnels para obtener más información.
  • 5 Green Dragons: Forinthry Dungeon (level 17 y 18 Wilderness). Están justo al lado del area de los Greater demons . Hay entradas en el level 31 o level 18 Wilderness, cerca de la entrada suroeste de la antiguo Bounty Hunter volcano. Considere este el mejor lugar para la caza de dragónes verdes. como sea, si se toma la entrada de level 31 puede que tenga que pasar a través de revenants y otros monstruos peligrosos para llegar al lugar. Este lugar es una multi-combat area.

EstrategiasEditar

Objetos que dropeaEditar

100% dropsEditar

  Objeto Cantidad Rareza Precio
  Unknown Desconocida 8 Desconocida
  Unknown Desconocida 8 Desconocida

ArmadurasEditar

  Objeto Cantidad Rareza Precio
  Unknown Desconocida 8 Desconocida
  Unknown Desconocida 8 Desconocida
  Unknown Desconocida 8 Desconocida
  Unknown Desconocida 8 Desconocida
  Unknown Desconocida 8 Desconocida
  Unknown Desconocida 8 Desconocida

ArmasEditar

  Objeto Cantidad Rareza Precio
  Unknown Desconocida 8 Desconocida
  Unknown Desconocida 8 Desconocida
  Unknown Desconocida 8 Desconocida
  Unknown Desconocida 8 Desconocida
  Unknown Desconocida 8 Desconocida

Runas/TalismanesEditar

  Objeto Cantidad Rareza Precio
  Unknown Desconocida 8 Desconocida
  Unknown Desconocida 8 Desconocida
  Unknown Desconocida 8 Desconocida
  Unknown Desconocida 8 Desconocida

Gemas/OresEditar

  Objeto Cantidad Rareza Precio
  Unknown Desconocida 8 Desconocida

HiervasEditar

  Objeto Cantidad Rareza Precio
  Unknown Desconocida 8 Desconocida
  Unknown Desconocida 8 Desconocida
  Unknown Desconocida 8 Desconocida
  Unknown Desconocida 8 Desconocida
  Unknown Desconocida 8 Desconocida
  Unknown Desconocida 8 Desconocida
  Unknown Desconocida 8 Desconocida
  Unknown Desconocida 8 Desconocida
  Unknown Desconocida 8 Desconocida
  Unknown Desconocida 8 Desconocida
  Unknown Desconocida 8 Desconocida

OtrosEditar

  Objeto Cantidad Rareza Precio
  Unknown Desconocida 8 Desconocida
  Unknown Desconocida 8 Desconocida
  Unknown Desconocida 8 Desconocida
  Unknown Desconocida 8 Desconocida
  Unknown Desconocida 8 Desconocida
  Unknown Desconocida 8 Desconocida
  Unknown Desconocida 8 Desconocida
  Unknown Desconocida 8 Desconocida

TriviaEditar

  • el 5 de julio del 2010, los dragones verdes recibieron una Actualizacion grafica con el lanzamiento de Love Story quest.
  • Antes había cuatro variantes diferentes de dragones verdes, sin embargo, después de la actualización mencionada, sólo hay tres.
  • Hay un fondo de pantalla llamado Return of the Wilderness que estaba disponible el 26 de enero 2011 que tiene un dragón verde en la parte derecha de la misma.
  • Cuando hay grandes cantidades de bots en los dragones verdes ubicados en los túneles del Caos, es posible obtener los drops del dragón con un solo golpe, siempre que se puede golpear lo suficiente alto para aventajar todos los demás bot's. Esto se puede lograr con bonos altos y el niveles altos de strength.
  • En el Hallowe'en 2011 event el jugador tenia que elegir un dragón verde en forma de estatua para representar a la Death(Muerte).

GaleriaEditar