FANDOM

La senda del tesoro (Treasure Trails en inglés) es una de las Distracciones y Diversiones de RuneScape solo accesibles para miembros, en las que los jugadores siguen una serie de pistas para obtener una recompensa.

RequisitosEditar

Para poder comenzar La senda del tesoro, se requiere de un pergamino de pistas. Estos son tirados por monstruos localizados por todo Gielinor, de manera aleatoria.

Adicionalmente, el jugador necesita ciertas herramientas adicionales, dependiendo del tipo de pista que te ofrezcan. Algunos de los posibles objetos requeridos son:

Objeto Uso
Clue scroll Pergamino de pistas Posee el acertijo a resolver; es requerido para ser intercambiado por otro pergamino tras completar dicho acertijo.
Pala Pala Es requerido para cavar y encontrar las siguientes pistas o la recompensa final.
Law Rune Métodos de teletransporte (hechizos, tabletas, joyería encantada...) Es requerido para viajar rápidamente entre grandes distancias, hacia lugares importantes.
Coins 10000 Dinero Es requerido para comprar los objetos usados en las pistas de emoticones.
Sextante Es requerido para resolver las pistas de coordenadas.
Anillo de charos (e) Es útil para obtener beneficios extras.
Reloj [1] Es requerido para resolver las pistas de coordenadas.
Mapa [1] Es requerido para resolver las pistas de coordenadas.
  1. 1,0 1,1 Estos objetos están en tu cinturón de herramientas, por lo que no necesitas llevarlos en el inventario.

Tipos de pistasEditar

AnagramasEditar

Véase: /Crípticos

RecoEditar