FANDOM

Para el 22 de Abril del 2014, existen 24 Misiones accesibles para jugadores no miembros (22 principiantes,
1 intermedio y 1 experto), que otorgan una cantidad total de 51 Puntos de misión.

Misión Dificultad Longitud Puntos de Misión Notas
A barrer 1Principiante Novice 1Corta 1 Inicio de misión icono Al principio F2P, fue Member entre el 11 de Noviembre del 2008 y el 24 de Junio del 2010. Fue creada junto al Evento de Halloween 2008.
Asistente del cocinero 1Principiante Novice 1Corta 1 Inicio de misión icono Primera misión creada en el juego.
Corazones robados 1Principiante Novice 2Media 3 Inicio de misión icono Sustituyó a Prince Ali Rescue el 26 de Septiembre del 2012, estrenando a Ozan (un Signature Hero) junto a la actualización de Al-Kharid.
Diplomacia goblin 1Principiante Novice 1Corta 5 Inicio de misión icono
El cazadiablillos 1Principiante Novice 2Media 1 Inicio de misión icono
El escudo de Arrav 1Principiante Novice 2Media 1 Inicio de misión icono
El exterminador de demonios 1Principiante Novice 2Media 3 Inicio de misión icono Fue rediseñada el 28 de Enero del 2013.
El exterminador de dragones 3Experto Experienced 3Larga 2 Inicio de misión icono Es la misión más larga y difícil para no miembros. Requiere 33 Puntos de Misión.
El exterminador de vampiros 1Principiante Novice 1Corta 3 Inicio de misión icono
El fantasma inquieto 1Principiante Novice 1Corta 1 Inicio de misión icono
El Pacto de sangre 1Principiante Novice 1Corta 1 Inicio de misión icono
El ritual druida 1Principiante Novice 2Media 4 Inicio de misión icono Inicialmente Member desde su creación, fue abierta a F2P el 4 de Marzo del 2013 (recibiendo un enorme rediseño el 31 de Enero del 2012). Previamente era necesaria para acceder a Herbolaria.
El silbato lobuno 1Principiante Novice 1Corta 1 Inicio de misión icono Inicialmente Member desde su creación, fue abierta a F2P el 4 de Marzo del 2013 (recibiendo un enorme rediseño el 31 de Enero del 2012). Previamente era necesaria para acceder a Invocación.
El tesoro pirata 1Principiante Novice 2Media 2 Inicio de misión icono
Ernesto el pollo 1Principiante Novice 2Media 4 Inicio de misión icono
La espada del caballero 1Intermedio Intermediate 2Media 1 Inicio de misión icono
La Meseta de la Muerte 1Principiante Novice 2Media 1 Inicio de misión icono Inicialmente Member desde su creación, fue abierta a F2P el 4 de Marzo del 2013 (recibiendo un enorme rediseño el 31 de Enero del 2012).
La muerte de la caballería 1Principiante Novice 2Media 3 Inicio de misión icono Sustituyó a La fortaleza de los Caballeros Negros, y fue la primera misión de la Sexta Era y de RuneScape 3.
Las tierras de Gunnar 1Principiante Novice 1Corta 5 Inicio de misión icono Sustituyó a Romeo & Juliet, junto al renombramiento de la Aldea Bárbara como Gunnarsgrunn.
Mi mina es la tuya 1Principiante Novice 1Corta 1 Inicio de misión icono Sustituyó a La misión de Doric.
Misterios rúnicos 1Principiante Novice 2Media 1 Inicio de misión icono Fue enormemente rediseñana el 28 de Noviembre del 2012, estrenando a Ariane (una Signature Hero) junto a la actualización de la Torre de los Hechiceros. Previamente era necesaria para acceder a Creación de runas.
Mitos de las Tierras Blancas 1Principiante Novice 2Media 1 Inicio de misión icono Al principio F2P, fue Member entre el 11 de Noviembre del 2008 y el 24 de Junio del 2010. Fue creada junto al Evento de Navidad 2008.
Que coman pastel 1Principiante Novice 1Corta 1 Inicio de misión icono Inicialmente Member desde su creación, fue abierta a F2P el 4 de Marzo del 2013.
Sombras sobre Ashdale 1Principiante Novice 1Corta 1 Inicio de misión icono Primera misión para no miembros en 4 años que no sustituye una misión ya existente.