FANDOM

90px-SwordfishDetail Un Pez espada (Swordfish en inglés) es un tipo de pescado que los jugadores pueden atrapar, cocinar y usar como comida. Son considerados como la mejor comida en F2P, puesto que curan 140 Puntos de Vida de un solo mordisco (una Pumpkin cura la misma cantidad en un mordisco pero no es recomendable usarlas debido a su altísimo precio). Fionella mantiene un stock de 10 Swordfish en su tienda ubicada en el primer piso de la Legends' Guild. También son una posible recompensa al completar un Clue Scroll (medium).

FishingEditar

Los jugadores pueden atrapar Swordfish teniendo como mínimo nivel 50 en Fishing, dando 100 puntos de experiencia en Fishing por cada uno atrapado. Pescar Swordfish toma más tiempo que pescar Lobsters ya que las Tuna son atrapadas junto con los Swordfish. Los Swordfish pueden pescarse desde el mar con un Harpoon o un Barb-tailed Harpoon (solo para members) (el cual es generalmente preferido por sobre el Harpoon normal ya que es equipable por lo que ahorra un espacio extra) en varios lugares como Catherby, Musa Point y la Fishing Guild. Al pescar con Harpoon es más probable que pesques más Tuna que Swordfish. En una update de enero de 2010, se agregó que tener un alto nivel de Agility permite capturar dos Swordfish a la vez aunque la experiencia ganada es solo por uno.

Barbarian Fishing es otra posible opción para pescar Swordfish. Pescar con la mano da 10 puntos de experiencia extras en Strength por cada Swordfish pescado y requiere nivel 70 de Fishing y nivel 50 de Strength. Nótese que Barbarian Fishing es una habilidad solo para miembros. Contrariamente a la creencia popular, pescar con las manos NO ES MAS LENTO que pescar con un Harpoon. La única diferencia es la experiencia en Strength que da pescar con las manos. Nótese que hacer Barbarian Fishing (con las manos) en Harpoon o Net Spots de Fishing requiere 70 Fishing y 50 Strength. De todas formas, estos spots solo acarrean Sharks haciendo imposible pescar Swordfish allí.

Jugador Pescando Swordfish Editar

Eee