Unholy Cursebearer
Image of the NPC.
Lanzamiento 12 de Abril del 2010 (Actualización)
Otros Nombres "Bone Face"
Raza Undead
Solo Members No
NPC de Quest No
Ubicación(es) Daemonheim, Pisos Abandoned.
Vende Objetos No
Género Masculino
Examine Normalmente: This mage died a long time ago. ("Este mago murió hace mucho tiempo.")

Durante "Thok Your Bock Off":

[view][talk]

El Unholy Cursebearer es un un Boss en Daemonheim, requiriendo un nivel de Dungeoneering de por lo menos 29 para encontrarle. Puede ser encontrado en ambos tipos de Abandoned Floors.

Mientras se pelea contra este Boss, unas “undead roots” (raíces muertas-vivientes) afectarán nuestros Combat Stats (excepto Prayer).En la parte trasera de su Room (del lado contrario a la puerta) hay “unholy founts” (fuentes profanas) que restauraran tus Combat Stas; pero ésto curará también al Cursebearer, alrededor de 1/8 de su vida máxima. Versiones fuertes de este Boss producen que los Combat Stats se reduzcan MUY RÁPIDO. Los Prayers no ayudan a protegerse del efecto de las raíces, y el Cursebearer puede apagar los Protection y Curse Prayers. Como sea, hay un mito que dice que dice que si se usa Prayer, el Cursebearer se curara, cosa que no es cierta, debido a que este Boss no puede afectar los Prayers normales.

Este Boss usa ataques de Melee (golpea con su Staff) y ataques de Magic (tanto single como multitarget).

Cualquier daño puede ser completamente evitado usando el Prayer Protect from Melee, y rápidamente cambiarlo a Protect from Magic cuando alce su Staff, aunque el efecto y daño de las raíces sigue siendo un problema. Mientras se pelea en equipos, es altamente recomendado usar fuertes armaduras contra Melee (debido a que usa Crush, se sugiere Chainbodies y Plateskirts) y encender el Protect from Magic. Los jugadores que usen Ranged deben usar fuertes armaduras de cuero (para reducir el daño mágico) y alejarse lo mas posible para evitar ser golpeados con Melee.

EstrategiaEditar

Unholy fount

Una Unholy Fount.

Hay una táctica que reduce en pequeña proporcion la reduccion de los Stats, y es encender “Rapid Restore”, para que nos recuperemos. El lado bueno de esto es que ese Prayer reduce poco los Prayer Points; el lado malo es que la proporción de Stats restaurados es diminuta en comparación con la de los Stats perdidos.

Como no hay límite para su habilidad reductora de Stats, si la pelea dura lo suficiente, pueden llegar a 0; por lo tanto, hay que ser MUY CUIDADOSO si el Cursebearer tiene un gran Combat Level. Puede ocurrir que el Magic Level del jugador se reduzca a menos de 32 (o 64, si es el caso de la Groupstone) que es el nivel necesario para teletransportarse a la Gatestone. Si el jugador está en peligro de morir, es aceptable que use las fuentes profanas y escape.

La MEJOR estrategia para evitar la reduccion de stats y cualquier daño es colocar una gatestone fuera de la habitacion del jefe y entrar solo el tiempo suficiente para golpearlo 2 veces (se sugiere una spear por su gran velocidad y daños aceptables) y luego teleportarse fuera. Si se iso bien, el jugador no perdera ningun punto de vida ni sats. (aunque es muy probable que se olvide de colocar la gatestone fuera, por lo que es aconsejable tomarse unos segundo para esa tarea antes de entrar denuevo a la boss room).